La primera película exclusiva de Disney+ será Capitana Marvel tras su paso por cines

Capitana Marvel

La primera película exclusiva de Disney+ será Capitana Marvel tras su paso por cines

Llega a los cines al comienzo de marzo

La primera película exclusiva de Disney+ será Capitana Marvel tras su paso por cines
 

Capitana Marvel” es el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel; en concreto, llegará a los cines el próximo 8 de marzo, pero como es de esperar, una vez pase por las salas de todo el mundo comenzará a estar disponible bajo demanda y en formato doméstico; pero con “Capitana Marvel” llegará un cambio muy importante de cara a la difusión online: como tenía previsto Disney, su plataforma online que está en marcha (Disney+) tendrá películas en exclusiva y “Capitana Marvel” será la primera.

Como decimos, sólo ocurrirá una vez haya acabado su vida comercial en cines, pero desde entonces, no podrá ser vista en Netflix o Amazon como ocurre con otros largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Con esto, la compañía más importante a nivel mundial se hace con un catálogo más atractivo para sus más fieles seguidores y es otro motivo con hacerse con una suscripción de la que aún no conocemos detalles.

Se suma así a series como “The Mandalorian“, spin-off de “Star Wars” que ya está en marcha y que contará con un presupuesto bastante importante para ser una serie televisiva.

Recordamos que “Capitana Marvel” será el estreno previo a la película más esperada de este año: “Avengers: End War“, por lo que debemos esperar un argumento de importancia de cara a lo que está por venir. Además, es la presentación de un nuevo miembro de los Vengadores que podría ser importantísimo de cara al futuro.