Laika nos lleva de viaje por el mundo en el nuevo tráiler de Missing Link
Últimas fichas
Últimas noticias

Laika nos lleva de viaje por el mundo en el nuevo tráiler de Missing Link

Publicado:
0

Un tesoro, una gran amistad, y una aventura por los parajes más impresionantes del mundo. Esa es la premisa con la que Laika quiere romper sus propios moldes y abandonar la seguridad que le había proporcionado la fantasía en sus últimas películas. Y es que tras un primer y soprendente tráiler, "Missing Link" se coloca ya como la propuesta más interesante y arriesgada de los padres de "Kubo y las dos cuerdas mágicas".

Sin en el adelanto de presentación conocíamos a la bestia y su compañero el explorador, en esta ocasión el último adelanto estrenado el pasado martes explora el peligroso y emocionante viaje que tendrán que hacer por todo el mundo para encontrar al eslabón perdido. Una misión que los llevará a distintos lugares del planeta; desde los bosques inexplorados de Estados Unidos, hasta las heladoras tierras de los inuit.

Dirigida por Chris Butler (“ParaNorman”), “Missing Link” abandona la temática puramente fantástica vista en Kubo, para abrazar de lleno la mitología, valiéndose de las criaturas propias de estas leyendas. La película narra la historia de Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un optimista e incrédulo investigador de mitos que intentará demostrar a sus compañeros que están equivocados, encontrando a la única criatura legendaria que nunca ha sido encontrada: El Eslabón Perdido. En su camino se le unirá el Señor Link (Zach Galifianiakis), y se hará amigo de un aventurero (Zoe Saldana).

La película se estrenará en primavera de 2019, y completa su reparto un grupo de auténticas estrellas como Emma Thompson (“Sense and Sensibility”), Stephen Fry (“The Hobbit”), Timothy Olyphant (“Justified”), Matt Lucas (“Alice In Wonderland”), David Walliams (“Little Britain”), Amrita Acharia (“Game of Thrones”) y Ching Valdes-Aran (“Nurse Jackie”). Por el momento solo se ha revelado una imagen que podéis ver en la cabecera de la noticia, y una sinopsis que no hace más que despertar la curiosidad por la nueva creación del aclamado estudio.

SINOPSIS

“Te presento al Sr. Link: 8 pies de alto, 630 libras, y cubierto de pieles, pero no dejes que su apariencia te engañe… es divertido, dulce y directo, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo. Cansado de vivir una vida solitaria en el noroeste del Pacífico, el Sr. Link recluta al intrépido explorador Sir Lionel Frost para que lo guíe en un viaje para encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Fortnight, nuestro intrépido trío de exploradores encuentra más que su parte justa de peligro mientras viajan a los confines del mundo para ayudar a su nuevo amigo.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0