Lupita Nyong’o contra sí misma en el espeluznante nuevo póster de Nosotros

Se estrenará el próximo 29 de marzo

 

No hay miedo más aterrador que el que uno siente por sí mismo. Tras explorar el racismo tan candente en “Déjame salir”, Jordan Peele decidió ir un paso más allá retratando una crítica al Muro de Trump, al clasismo, a la desigualdad, y en general a el comportamiento de toda la sociedad americana. Eso es “Nosotros”, un thriller de terror que sigue acaparando miradas con cada novedad promocional.

Tras un par de tráileres del todo incómodos, y varias entrevistas muy interesantes, ahora Universal sorprende con un nuevo póster internacional que multiplica el horror de la primera imagen promocional. Lupita Nnyong’o, quien da vida a la madre de la familia Adelaide Wilson, se enfrenta se quita la “careta” en un material que habla por sí solo.

Nosotros

Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.

Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como productor ejecutivo.

Sinopsis

“Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth Moss). Pero a medida que cae la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación.”


Contenido relacionado