Metro Exodus luce absolutamente espectacular en un nuevo tráiler de historia

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus luce absolutamente espectacular en un nuevo tráiler de historia

Queda apenas una semana para la llegada del título

 

Metro Exodus sigue preparando su lanzamiento de cara a la próxima semana y para poner una vez más la miel en los labios de los miles de fans que esperan esta obra, los responsables del videojuego han vuelto a demostrar que se trata de uno de los juegos más espectaculares de 2018 luciendo su propuesta en un nuevo tráiler. El tráiler, titulado La pesadilla de Artyom, se ha mostrado en el Inside Xbox y nos deja con más detalles de la narrativa.

El nuevo tráiler que podéis encontrar más abajo, se centra en Artyom y en lo duro de la vida en la Rusia posapocalíptica, ya sea dentro del metro de Moscú, en la superficie de la ciudad o en las zonas más rurales y menos pobladas a las que accederemos en el tren Aurora. Todo ello llega acompañado de una espectacularidad visual que hace las delicias de los fans. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Metro Exodus llegará al mercado el próximo viernes 15 de febrero con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo en esta última plataforma exclusivo de Epic Games Store hasta el 14 de febrero de 2020. Además, se ha confirmado que más allá del lanzamiento, Metro Exodus contará con algún tipo de contenido en forma de DLC; podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos más abajo.


Contenido relacionado