The Escapists 2: Pocket Breakout ya está disponible para móviles

Un tráiler acompaña su disponibilidad

 

The Escapists 2, la creación de Mouldy Toof Studios, está disponible desde 2017. En tal sentido, el juego distribuido por Team17 ha visto su llegada a diversas plataformas, incluyendo esencialmente las principales dentro del mercado de la industria. Sin embargo, dado su estilo de juego, no caben dudas en que una versión de móviles resultaría completamente adecuada, deseo que los desarrolladores finalmente han cumplido.

Y es que, como anunciaron a mediados del mes pasado, The Escapists 2: Pocket Breakout ya es una realidad tanto mediante Google Play como a través de la App Store. De la misma manera, hemos de resaltar que su liberación en el mercado ha sido acompañada de un respectivo e indispensable tráiler, el cual, como suele ser común dentro de la industria, se encarga de sintetizar los elementos esenciales de esta entrañable y dinámica propuesta.

The Escapists 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android y, si quieren saber más sobre la producción, los desarrolladores ofrecen la siguiente sinopsis como introducción: “¡Fabrica, roba, pelea y escapa! Es hora de fugarse de las prisiones más peligrosas del mundo, ya que volverás a ponerte en la piel de un preso en The Escapists 2, ¡con multijugador! ¿Tienes lo que hace falta para escapar?“.

En última instancia, en lo que a sus características respecta, citan las siguientes:

  • 11 prisiones
  • Hasta 4 jugadores en modo multijugador cooperativo y contra
  • Multijugador en cualquier momento, en línea o de pantalla dividida
  • Más de 300 personalizaciones
  • Prisiones de varias planta