Ace Combat 7 da pistas sobre el contenido del Season Pass en un nuevo tráiler

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 da pistas sobre el contenido del Season Pass en un nuevo tráiler

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

 

La nueva entrega de Ace Combat todavía tiene mucho qué ofrecer. Ace Combat 7: Skies Unknown, recientemente estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC ya tiene planeado una serie de nuevos contenidos que llegarán progresivamente para hacer la experiencia del juego mucho más completa.

A través de un nuevo tráiler publicado recientemente por Bandai Namco se muestra el que podría ser el posible sobrenombre del primer contenido extra, “Ten million relief plan”, que formaría parte de un total de 6 DLC, incluyendo tres nuevas aeronaves y misiones que podrán adquirirse por separado o a través del Season Pass y que serán lanzados a partir de verano de 2019.

Ace Combat 7, título compatible con PlayStation VR, nos pone a los mandos de las aeronaves más modernas en las misiones más frenéticas, a medio camino entre arcade y simulación. A continuación podéis ver en acción a algunos de los aviones que han sido mostrados a lo largo de las últimas semanas como  F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C y el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen E Aircraft Focus, el F-35C, el Su-34, el Su-35S Flanker-E, el Su-57 y el Arsenal Bird y el MiG-21.


Contenido relacionado