Battlloon llegará a Nintendo Switch este mismo mes

Aún desconocemos su precio de salida

 

Los videojuegos de corte independiente encuentran un cómodo refugio en la infraestructura que ofrece Nintendo Switch. Un lugar en el que pueden diferenciarse del resto de propuestas y rascar algunas ventas. Y es que son muchos los títulos de carácter más experimental que han ido apareciendo en la eShop de un tiempo a esta parte. Hoy os hablamos más concretamente de Battlloon, un juego con estética pixel-art en el que encarnaremos a unos personajes con forma de globo y cuyo lanzamiento está previsto para el día 28 de Febrero en Nintendo Switch según el portal Nintendo Life.

Battlloon se encuadra dentro del género de los party-game, el cual suele estar enfocado a proponer títulos en los que el principal atractivo es poder disfrutarlos con amigos. Y precisamente esto es lo que ofrece el juego que aquí nos ocupa, dado que su propuesta se basa en un modo multijugador local para cuatro jugadores en el que deberemos competir para ser los últimos con vida. Así deberemos elegir entre los 6 personajes que habrá disponibles y tratar de empujar a nuestros amigos hacia unas zonas con pinchos para que exploten. Sin embargo, una vez hayan muerto podrán controlar a un fantasma para ponernos las cosas más difíciles en nuestro camino a la victoria. Un camino en el que, además de los pinchos ya mencionados, nos hará toparnos con otros tipos de peligros en los escenarios como, por ejemplo, depredadores, meteoritos y bombas; elementos que harán las partidas mucho más interesantes y caóticas.

Unas partidas en las que su estética pixelada y banda sonora de 8 bits, serán dos de los elementos encargados de aumentar el nivel de atractivo del videojuego. Por el momento aún desconocemos cuál será el precio al que Battlloon se pondrá a la venta, sin embargo, lo que si podemos recordaros es que verá la luz en la eShop a finales de este mismo mes. Concretamente el día 28 de Febrero.


Contenido relacionado