Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI podrá jugarse de forma gratuita en Steam durante la próxima semana

Hay descuentos de hasta el 70% en productos de Civilization VI

Civilization VI
 

Civilization VI es la última entrega de una de las sagas más queridas y aclamadas dentro de la estrategia 4X. Pese a que su lanzamiento original en PC se producía hace ya unos años, el juego ha ido recibiendo más contenido en forma de actualizaciones y ha recibido ediciones para Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles. Ahora, para atraer a más público aún, se ha anunciado que se podrá probar de forma gratuita durante la próxima semana.

Tal y como han hecho público desde la cuenta oficial de Civilization en Twitter, para celebrar el lanzamiento de la expansión Gathering Storm el próximo día 14 de febrero, los días previos los usuarios de PC podrán jugar gratis a Civilization VI. Desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de la próxima semana, todos los usuarios de PC podrán jugar sin coste alguno a Civilization VI a través de Steam.

Además, hasta el próximo día 18 de febrero hay descuentos jugosos en contenido para Civilization VI, llegando a existir rebajas de hasta el 70% en determinados productos. Para conocer más detalles al respecto, Firaxis nos cita en su canal de Twitch el próximo lunes 11 a las 7 de la tarde (horario peninsular), puesto que tendrá lugar un directo en el que se desvelarán más cosas. A continuación podéis ver el tweet con el que se ha anunciado.