Destiny Connect lanza su segundo tráiler con batallas y más personajes

El título llega a Japón en marzo

 

Hace unos meses compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG, que huía de l estética de fantasí y anima clásica de la compañía. Posteriormente, la marca japonesa publicaba los primeros vídeos del título, donde ya se nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de profundizar aún más en lo que nos espera con la aventura, pues la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que ya podemos ver algunas secuencias de sus batallas, que se desarrollarán por turnos.

Si en la anterior ocasión el vídeo presentado se centraba en ponernos en situación con la secuencia de introducción del título, con algunos de los protagonistas siendo presentados, en el tráiler de hoy tenemos una composición de varias escenas del juego, donde podemos destacar las destinadas a mostrar el sistema de combate, presentando a varios de sus personajes y sus estilos de lucha. Los combates, como ya se sabía, se desarrollarán por turnos, de una forma muy clásica, pero quedará por ver qué particularidades presenta. Os dejamos ya con este nuevo adelanto.


Habrá que seguir con atención cómo se va desarrollando Destiny Connect porque a día de hoy es uno de los proyectos japoneses con mejor aspecto dentro del género JRPG. Recordamos, saldrá a la venta el 14 de marzo en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que aún desconocemos si la creación estará disponible para Occidente. 


Contenido relacionado