Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Esta es la localización del estandarte oculto de la décima semana de Fortnite

Con el subiremos automáticamente un nivel del pase de batalla

 

Hace unos minutos hemos publicado una pequeña guía para completar los desafíos de la décima semana de la séptima temporada de Fortnite y  en este artículo os vamos a explicar cómo subir un nivel gratis del pase de batalla gracias al estandarte oculto de la pantalla de carga de esta semana. Epic Games, como con cada temporada, ha incluido una serie de desafíos especiales, “desafíos de Nevada“, que iremos completando al superar los retos de las semanas de la temporada 7.

La recompensa de cada desafío de Nevada es una pantalla de carga que esconde una pista sobre la localización del estandarte oculto que nos subirá un nivel entero del pase de batalla con tan solo cogerlo. La web DotEsports ha publicado esta pantalla de carga y si nos fijamos bien, en la parte izquierda de la imagen podemos ver el estandarte junto a un gran árbol. Este se encuentra al Oeste del circuito del bioma desértico y lo único que hay que hacer es ir a ese árbol e interactuar con el estandarte para subir un nivel.

Las imágenes dejan bastante clara la ubicación de este estandarte oculto pero por si acaso queda alguna duda aquí os dejamos un vídeo del usuario, HarryNinetyFour, en el que podemos ver mejor aún dónde se encontrará este tesoro de Fortnite. No os olvidéis que para encontrarlo hay que superar antes los desafíos de todas las semanas previas de la temporada ya que si no iréis a la localización y no habrá absolutamente nada.


Contenido relacionado