Para los rezagados que aun no se hayan hecho con una copia de FIFA 19, EA tiene pensado unos incentivos a media vida del mismo para que no se lo piensen dos veces. No es casualidad que se haya decidido hacer cambios que aumenten la curiosidad de los usuarios, más bien es una cuestión de marketing. La llegada de la Champions ha sido el detonante de esta oleada de cambios en el videojuego de EA, una nueva portada es el que a primera vista llama más la atención. Además de esto, EA saca pecho con cifras sorprendentes con una imagen muy detallada.
Pero no solo en la portada se basa la estrategia de EA, como ya se dijo, nuevos incentivos se harán presentes a la hora de jugar. A partir de hoy los jugadores que compren FIFA 19 y aquellos que los que no hayan jugado al modo Ultimate Team recibirán tres incentivos extra:
Para los que se hagan de una de las ediciones especiales, se les sumarán aun más incentivos:
EA también ha pensado en los veteranos, no todo van a ser ventas, dependiendo del tiempo que hayas invertido en Ultimate Team, recibirás recompensas adicionales además de una camiseta conmemorativa para tu equipo.
Sin duda EA ha hecho los deberes para el eventos que todos los aficionados al fútbol llevan esperando tantos meses, la oportunidad de hacerse con un FIFA 19 en esta época no es para nada un desacierto.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean