La octava temporada Juego de Tronos se prepara para la guerra en sus primera imágenes oficiales

Juego de Tronos

En emisión

La octava temporada Juego de Tronos se prepara para la guerra en sus primera imágenes oficiales

El final comenzará el próximo 15 de abril

 

No es una trilogía de películas, aunque eso no ha sido impedimento para que Benioff y Weiss hayan preparado al guerra más grande jamás vista en la televisión. Tras el primer teaser de hace unos días, HBO parece haber desatado a los dragones, y ahora ya comienza a calentar motores de cara al esperado estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos”. Y lo hace como mejor sabe; sin destripar absolutamente nada de la trama.

Los propios showrunners ya confesaron no tener demasiadas ganas de etrenar el primer tráiler de los nuevos episodios, y esa filosofía parece haber impregnado toda la campaña de promoción. Este pasado miércoles HBO sorprendía con las primeras imágenes oficiales, y aunque se mostraba generosa mostrando a todos los protagonistas del desenlace, lo hacía sin reflejar nada de lo que acontecerá con la llegada de los Caminantes Blancos a Poniente.

Mientras Poniente se debate entre el futuro, y volver a su pasado más oscuro, HBO ya mira hacia adelante. El próximo verano el estudio comenzará a rodar la misteriosa precuela de la serie, en la que se esperan conocer las raíces del universo de Martin. No habrá dragones, pero sí arañas. Para las criaturas de Valyria la despedida tendrá lugar el próximo abril en una pequeña Danza de Dragones.

Juego de Tronos” está llegando ya al ocaso de su gloriosa historia, pero la fantasía de Martin no morirá con la gran batalla frente a los Caminantes Blancos. Ahora bien, lo que sí parece claro es que el futuro de la saga dependerá de la habilidad de Benioff y Weiss para poner punto y final a una de las series más importantes de las últimas décadas. ¿Estarán a la altura del espectáculo?


Contenido relacionado