La Piedad, la nueva película de Eduardo Casanova, comienza su rodaje a finales de año

Se estrenaría, por tanto, en 2020

La Piedad, la nueva película de Eduardo Casanova, comienza su rodaje a finales de año
 

Eduardo Casanova es uno de los directores jóvenes que más han impactado con su debut; se trataba de “Pieles“, un largometraje que nos narra la vida independiente de varios personajes que comparten un físico diferente. No fue una película que gustase al gran público, pero sí una cinta diferente que logró tanto adeptos como detractores. Esta dualidad puede repetirse si “La Piedad“, su próximo proyecto, sigue el camino marcado en su primera película.

Se trata de una ficción cinematográfica producida por Pokeepsie Films, propiedad de Álex de la Iglesia y Carolina Bang y encargadas, por ejemplo, de producir “Musarañas” o “Errementari: El Herrero y el Diablo“, dos largometrajes que tuvieron muy buena recepción entre el público y que destacaron por su fortaleza visual, parcela en la que Eduardo Casanova parece desenvolverse con una solvencia inusitada para su corta carrera. El Blog de Cine Español, relacionado con esta cinta, acaba de anunciar que el rodaje de la misma comenzará a final de año y, de momento, no se confirma de nuevo la participación de Netflix como en “Pieles“.

Lo único que conocemos de este proyecto es que se apostará por personajes femeninos muy fuertes y que no se pondrá límites como ya ocurriera con “Pieles“.


Contenido relacionado