La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará este verano

El universo Marvel de Netflix llega a su ocaso

 

La última piedra en el zapato de Disney pronto desaparecerá. Tras la cancelación de “Daredevil”, “Iron Fist”, y “Luke Cage”, el estudio ya se prepara para terminar de empaquetar lo que queda del universo Marvel en Netflix, de cara a iniciar su propio universo televisivo en Disney+. Eso deja fuera de la ecuación también a “The Punisher”, el cual finalizó temporada hace unas semanas pero todavía no ha recibido el finiquito, y “Jessica Jones”, la última pero no por ello menos importante en despedirse.

Poco o nada se ha hablado de la tercera temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Hace unas semanas se pudieron ver algunas imágenes del rodaje, pero en términos generales Netflix ha optado por un perfil bajo de cara a evitar más críticas de los fans. Sin embargo eso no impedirá que los seguidores de la detective puedan volver a disfrutar de ella en pocos meses. Y es que según confirmaba el pasado martes Bob Iger, los nuevos episodios se estrenarán este mismo verano.

Aunque por el momento no se ha desvelado nada de la trama, todo apunta a que Jessica tendrá que jugar sucio si quiere controlar la situación. El inesperado giro desagradable con Trish -esperable por los fans de los cómics-, sumado a lo cada vez más abundantes trapicheos del corrupto Jeri Hogarth, han dejado un terreno ideal para que la serie se luzca en su temporada más intensa y espectacular hasta la fecha. ¿Lo conseguirá?

La confianza del público en el universo Marvel de Netflix está bajo mínimos tras lo sucedido el año pasado, y ahora que Disney se sumará a la fiesta del streaming con sus propios personajes, a “Jessica Jones”  no le bastará con seguir haciéndolo simplemente bien. La segunda temporada no estuvo al nivel de la primera, y ahora esta tercera tendrá que estar en línea o incluso por encima de lo visto en 2015.


Contenido relacionado