Lo más destacado del mes de enero en Areajugones

Descubre nuestros artículos más atractivos de este primer mes del 2019

 

Comenzamos el 2019 con un breve resumen mensual donde el contenido más importante y relevante de mes de enero en Areajugones, será el principal protagonista. A partir de ahora realizaremos un resumen mensual con todo el contenido propio de la página, para que no te piernas nuestros artículos, análisis y primeras impresiones más importantes.

El primer mes de 2019 nos ha dejado mucho contenido de sumo interés. Para empezar la llegada de grandes título en los videojuegos, como los sobresalientes Resident Evil 2 o Kingdom Hearts. Aunque de forma más escueta, hemos podido conocer los primeros datos de obras tan esperadas como Mortal Kombat 11 o el prometedor Dragon Ball Z Action RPG Project.

Y en otros menesteres, la llegada de Dragon Ball Super: Broly a las salas de cine en España ha provocado toda una revolución. El largometraje ha conseguido superar el millón de euros de recaudación en su primer fin de semana y se ha convertido en un éxito sin precedentes en la saga. No te pierdas lo más destacada de enero con esta guía que os adjuntamos bajo estas líneas.

Los artículos más destacados

Videojuegos

Cine/Anime/Series

Análisis
Críticas Cine/Series/Anime
Las noticias más relevantes