Microsoft celebra la llegada de Crackdown 3 regalando la primera entrega de la saga

Así lo han anunciado en las redes sociales

Crackdown 3
 

Tras numerosos retrasos y una gran cantidad de incertidumbre en torno a su desarrollo, a Crackdown 3 le queda tan sólo un golpe de horno para que podamos tenerlo entre nosotros. Y es que a falta de poco más de una semana de su salida, concretamente el día 15 de Febrero, se palpa la intención de Microsoft de allanar el terreno para el lanzamiento de un título cuyo desarrollo ha resultado ser de lo más escabroso. En esta ocasión Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, ha anunciado en su cuenta de twitter que la primera entrega de la serie Crackdown se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga.

De esta manera, los usuarios de Xbox Live podrán hacerse con la entrega que dio origen a la serie y que fue desarrollada en 2007 por Realtime Worlds. Así, la compañía americana habría realizado esta maniobra para celebrar la llegada de Crackdown 3, tal y como comentaba Larry Hryb en su cuenta de Twitter: ”¡Para celebrar el lanzamiento de Crackdown 3, vamos a regalar la entrega original de la saga de forma completamente gratuita! Descárgalo ya y disfrútalo gracias al servicio de retrocompatibilidad”. Sin embargo, este regalo no es una novedad como tal, dado que la compañía ya lo ofreció de forma gratuita hace unos meses. Concretamente antes del X018 en Noviembre del pasado año.

Siguiendo con la tradición basada en que los nuevos lanzamientos exclusivos para Xbox One se habilitarían de forma simultánea en Xbox Game Pass, Crackdown 3 no iba a ser una excepción. Así la tercera entrega de la saga verá la luz también en el servicio de suscripción de la consola. Un servicio al que además, se le irán sumando nuevos títulos durante las próximas semanas, tal y como os informábamos hace unos días. De momento solo nos queda recordaros que Crackdown 3 verá la luz el próxima día 15 de Febrero en Xbox One y Windows 10.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.