PQube anuncia Kotodama, una nueva novela visual para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Se lanzará durante este 2019

 

PQube es una distribuidora occidental que está especializada en el lanzamiento de videojuegos japoneses en nuestras tierras: uno de ellos será Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, una novela visual que será lanzada para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante este año. Es importante este título porque es el primer desarrollo producido por la compañía (además de distribuido) junto a Art. Co. Hoy ha sido cuando lo ha anunciado la compañía y se ha compartido además una sinopsis que os adjuntamos a continuación además de un completo tráiler.

Bienvenido a la Academia Fujisawa, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada alumno esconde un secreto. Los alumnos son amables, el personal atento, y el protagonista, un estudiante de transferencia, confía en tener una carrera académica exitosa. Pero no estamos para tener una vida tranquila“, afirman en la nota de prensa adjuntada. “Tras haber hecho un pacto con Mon, un zorro demonio muy sarcástico, adquieres el poder de Kotodama”

“No es un poder que pueda ser usado a la ligera: pero cuando entramos en el instituto, vemos que nada es normal “. Os dejamos el tráiler a continuación y observamos un llamativo estilo artístico que rezuma luz.