R-Type Dimensions EX contará con una edición física muy limitada

Estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch

 

Hace unos meses que llegaba al mercado con versiones de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch R-Type Dimensions EX, una revisión de uno de los juegos clásicos más icónicos que se lanzaba al mercado allá por 1980. Sin embargo, el estreno de esta nueva obra se hacía de forma exclusiva en formato digital a través de Steam en PC, PlayStation Store en PlayStation 4 y la eShop en Nintendo Switch. Pero para los fans más acérrimos hoy llegan buenas noticias, y es que R-Type Dimensions EX contará con versión en formato físico.

Tal y como han anunciado hoy mismo desde Strictly Limited Games, el próximo mes de febrero se pondrá a la venta una edición física muy limitada de R-Type Dimensions EX tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, quedándose fuera la versión de PC. Por ahora no se han dado detalles acerca de si existirá alguna edición para coleccionistas o de si esta edición incluirá algún extra más allá del videojuego.

Desde Strictly Limited Games tampoco han especificado cuándo a lo largo de febrero se pondrá a la venta esta versión física de R-Type Dimensions EX, por lo que habrá que estar atentos para poder adquirir una copia. A continuación os dejamos el tweet publicado por la tienda para desvelar el anuncio junto a una imagen de la carátula que lucen estas nuevas versiones físicas del videojuego.


Contenido relacionado