Scream Queens y 24 no continuarán, al menos por el momento, según FOX

En 2017 se canceló Scream Queens

 

“Scream Queens” y “24” son dos de las series más queridas por los espectadores de FOX aunque solo la segunda encontró, en su momento, el éxito con su serie original (no con sus continuaciones tardías). Según la propia cadena, en unas declaraciones recientes, estas ficciones no tienen actualmente oportunidad de continuar, aunque con matices, puesto que mientras la serie dirigida y creada por Ryan Murphy parece estar más que acabada en la cadena estadounidense, “24” parece tener un futuro más claro aunque no cercano.

De forma más profunda, “Scream Queens“, que fue cancelada en 2017 tras unos bajos datos de audiencia, según Foxno hay planes relativos sobre una continuación aunque nos tomamos en serio a Ryan Mutphy cuando quiere construir algo nuevo“. Es una propuesta al creador de que proponga a la cadena nuevos proyectos y no antiguos relacionados con esta comedia de humor negro. Sobre “24“, uno de los directivos de la cadena confirmó que “no estaba preparado para anunciar nada nuevo”, pero no han cerrado tajantemente la posibilidad de tener nuevas temporadas o nuevos spin-off.

Habrá que esperar, por tanto, si vemos nuevas aventuras de la serie protagonizada por Billie Lourd, Emma Roberts y Abigail Breslin, o de la aventura de acción desarrollada en varios episodios hasta formar un peligro que dura un día.


Contenido relacionado