Shenmue III se deja ver en dos nuevas imágenes y anuncia que mostrará un “extenso” tráiler en marzo

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III se deja ver en dos nuevas imágenes y anuncia que mostrará un “extenso” tráiler en marzo

Podremos disfrutarlo este mismo año

 

Shenmue es una de esas franquicias que han calado en el corazón de miles de fans alrededor de todo el mundo, y es por ello que Shenmue III, la nueva entrega que Ys Net tiene en camino, es uno de los videojuegos más esperados para muchos. Ahora, los responsables dejan entrever novedades importantes anunciando cuándo mostrarán el próximo tráiler, que permitirá echar un extenso vistazo a la obra, y desvelando dos nuevas capturas de pantalla.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, Ys Net ha desvelado hoy mismo durante una conferencia de prensa que durante el evento MAGIC 2019, que se celebra en Monaco el día 9 de marzo, se mostrará un nuevo y “extenso” tráiler de Shenmue III. Además, algunos de los asistentes al evento tendrán la ocasión de ver de forma exclusiva una sección de la jugabilidad de la obra.

Junto a toda esta información, la compañía tras el desarrollo de Shenmue III ha publicado dos nuevas capturas que nos dejan echar un vistazo al aspecto que lucen en las últimas versiones de desarrollo Ryo y Shenhua, además de un espectacular paisaje. Podéis verlas por vosotros mismos en la galería que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Shenmue III tiene previsto su lanzamiento este mismo verano, en concreto el día 27 de agosto con versiones para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado