Tetris Effect vuelve con una prueba gratuita para este fin de semana

Tetris Effect

PlayStation 4

Tetris Effect vuelve con una prueba gratuita para este fin de semana

Se trata de uno de los juegos más aclamados del pasado 2018

Tetris Effect vuelve con una prueba gratuita para este fin de semana
 

Pese a llevar más de 30 años a sus espaldas, Tetris parece que no pierde su esencia y encanto, tal y como demostraba Tetris Effect a finales del pasado 2018, convirtiéndose en todo un éxito y recibiendo una gran recepción tanto por parte de público como de prensa. Ahora, sus responsables han querido celebrar todo este éxito ofreciendo un nuevo periodo de prueba en donde disfrutar de una parte de la obra completamente gratis.

Tal y como han hecho público desde el estudio Enhance, responsables del desarrollo de la obra, Tetris Effect celebra el éxito que ha cosechado entre la prensa internacional con un nuevo periodo de prueba gratuita. Desde el día 8 de febrero hasta el 11 podremos descargar de PlayStation Store una demo del videojuego sin coste alguno.

Esta demo incluye tres de los 27 niveles con los que cuenta el modo Journey, además de ofrecer una muestra de los modos Maratón y Misterio. Y si con esta demo Tetris Effect es capaz de convenceros para pasar por caja, este fin de semana también es el momento perfecto, pues el videojuego contará con un descuento del 25%, dejando una obra de gran calidad a un precio realmente jugoso. A continuación podéis ver el tweet en el que el estudio anuncia esto y muestra algunos de los galardones obtenidos durante el pasado 2018.


Contenido relacionado