Total War: Three Kingdoms presenta a Dong Zhuo con su último tráiler

Estará disponible como personaje jugable una vez lo desbloqueemos

Total War: Three Kingdoms presenta a Dong Zhuo con su último tráiler
 

Queda exactamente un mes para que llegue al mercado Total War: Three Kingdoms, la nueva y ambiciosa entrega histórica de una de las sagas por excelencia dentro del género de la estrategia. Y para celebrar la cercanía de la fecha de lanzamiento, los responsables del videojuego han desvelado un nuevo tráiler mostrando a Dong Zhuo, uno de los más temibles señores de la guerra del Japón del siglo II d.C.

Tal y como han hecho público desde Creative Assembly, responsables del videojuego, Dong Zhuo hará acto de presencia en Total War: Three Kingdoms como un líder ambicioso y malévolo que no dejará que nada se interponga entre él y sus objetivos. Acompañado de su hijo adoptivo Lü Bu, uno de los mejores guerreros de los Tres Reinos, este señor de la guerra no nos pondrá las cosas nada fáciles.

Sin embargo, si somos capaces de derrotarlo en batalla o de alcanzar el rango de Emperador en la campaña de Total War: Three Kingdoms, desbloquearemos a Dong Zhuo como personaje jugable. A continuación podéis ver a este temible líder en el tráiler que se ha usado para su presentación.

Os recordamos que Total War: Three Kingdoms llegará al mercado de forma exclusiva para PC el próximo día 7 de marzo.