Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento

El título abrirá su primera fase de beta en marzo

Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento
 

Warhammer: Chaosbane, el próximo juego de acción RPG ambientado en el universo de la exitosa franquicia de fantasía, verá la luz el próximo 4 de junio, según han confirmado Bigben Interactive y Eko Software. El título, el cual resultará familiar a los fans de Diablo, contará además con dos fases de beta, comenzando la primera el próximo mes de marzo para todos aquellos que precompren el juego y continuando con la segunda en el mes de abril.

De esta forma, todo aquel que precompre Warhammer: Chaosbane tendrá acceso a los dos procesos de beta del juego, en los cuales podrán experimentar el comienzo de la campaña, probar las diferentes cuatro clases disponibles y jugar tanto solos como en modo cooperativo. Sin embargo, no se han desvelado más detalles acerca del comienzo exacto de ninguna de las betas.

Warhammer: Chaosbane nos permitirá elegir una de las cuatro clases puestas a nuestra disposición, cada una con sus propias características y habilidades, para vivir una nueva aventura en el universo de fantasía de Warhammer. El título incluirá una mecánica relacionada con la sed de sangre para aumentar las capacidades de nuestro personaje y hacer frente a situaciones complicadas.

Este nuevo juego de acción RPG de Warhammer se pondrá a la venta en PC el próximo 4 de junio, con los ya mencionados dos procesos de beta en marzo y abril para aquellos que lo precompren. Además, la precompra traerá también consigo un bonus para quienes la realicen, así como un pack con cuatro cajas de botín legendarias. Para más detalles acerca de Warhammer: Chaosbane, no dudéis en visitar su web oficial.