Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Warhammer: Chaosbane, el próximo juego de acción RPG ambientado en el universo de la exitosa franquicia de fantasía, verá la luz el próximo 4 de junio, según han confirmado Bigben Interactive y Eko Software. El título, el cual resultará familiar a los fans de Diablo, contará además con dos fases de beta, comenzando la primera el próximo mes de marzo para todos aquellos que precompren el juego y continuando con la segunda en el mes de abril.

De esta forma, todo aquel que precompre Warhammer: Chaosbane tendrá acceso a los dos procesos de beta del juego, en los cuales podrán experimentar el comienzo de la campaña, probar las diferentes cuatro clases disponibles y jugar tanto solos como en modo cooperativo. Sin embargo, no se han desvelado más detalles acerca del comienzo exacto de ninguna de las betas.

Warhammer: Chaosbane nos permitirá elegir una de las cuatro clases puestas a nuestra disposición, cada una con sus propias características y habilidades, para vivir una nueva aventura en el universo de fantasía de Warhammer. El título incluirá una mecánica relacionada con la sed de sangre para aumentar las capacidades de nuestro personaje y hacer frente a situaciones complicadas.

Este nuevo juego de acción RPG de Warhammer se pondrá a la venta en PC el próximo 4 de junio, con los ya mencionados dos procesos de beta en marzo y abril para aquellos que lo precompren. Además, la precompra traerá también consigo un bonus para quienes la realicen, así como un pack con cuatro cajas de botín legendarias. Para más detalles acerca de Warhammer: Chaosbane, no dudéis en visitar su web oficial.

Etiquetado en :

Warhammer: Chaosbane

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Warhammer: Chaosbane confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

El juego de rol de acción al estilo Diablo llegará también a la próxima generación, pero los detalles al respecto son, por el momento, muy escasos

Publicado: 07 JUL 2020 0

Warhammer: Chaosbane presenta su historia con un nuevo tráiler

Un nuevo vídeo nos muestra el argumento del esperado título que mezcla la dinámica y estilo de la saga Diablo con Warhammer

Publicado: 28 MAY 2019 0

Warhammer: Chaosbane lanza hoy su beta cerrada y lo celebra con un nuevo tráiler

Algunos usuarios podrán comenzar a disfrutar de lo que ofrece esta obra desde hoy mismo

Publicado: 07 MAR 2019 0