Anthem muestra su tráiler de lanzamiento

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem muestra su tráiler de lanzamiento

 

El esperadísimo título de BioWare y Electronic Arts tiene su lanzamiento muy cerca, y la obra de ambas compañías tiene previsto mantenerse con vida durante toda una década gracias a actualizaciones y contenido postlanzamiento.  De hecho el título permitirá llevar nuestro progreso a la próxima generación de consolas. Tanto es así que antes de que salga el título ya conocemos la hoja de ruta sobre el primer paquete de contenido que llegará después del lanzamiento de Anthem.

El tráiler presenta las cuatro alabardas al alcance de los Libranceros, unos soldados de élite que tendrán que luchar juntos para conseguir la victoria. En Anthem, podrás unirte con hasta tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

Anthem llegará el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One y es el primer título confirmado para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.