Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends ha causado un incremento de 13.85% en las acciones de Electronic Arts

Actualmente, las acciones se sitúan aproximadamente en $96

 

De manera vertiginosa e inesperada, Apex Legends ha sido un éxito. La creación de Respawn Entertainment ha calado con suma rapidez dentro de la comunidad, no sólo logrando destronar a Fortnite en Twitch sino, también, superando la increíble cifra de 10 millones de jugadores en únicamente 72 horas. No caben dudas en que se perfila a convertirse en uno de los baluartes de Electronic Arts, compañía que, ahora, ha experimentado un notable incremento en el valor de sus acciones.

Específicamente, como bien se puede constatar en el tweet enlazado, cada stock de la compañía posee, actualmente, un precio aproximado de $96, cifra en la que se ha posicionado luego de percibir un aumento del 13.85% en pocos días. Esto, cabe destacar, resulta increíble por el notable ascenso de los valores pero, a su vez, es de aún mayor magnitud cuando consideramos que, tras la reciente conferencia de sus resultados financieros, se descubrieron las perdidas sufridas en la empresa en el último cuarto del año fiscal; ahora, la marca se encuentra aún mejor respecto a cómo estaba antes del descenso.

Ciertamente, nos hallamos ante una situación que bien refleja el magno impacto que Apex Legends, sin previo aviso, ha generado en Electronic Arts y el mercado en general. Un juego que, informamos, se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado