Assassin’s Creed Odyssey recibirá este mes Nueva Partida+

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey recibirá este mes Nueva Partida+

Recibiremos más información la semana que viene

Assassin’s Creed Odyssey recibirá este mes Nueva Partida+
 

Buenas noticias para los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey. Y es que a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Ubisoft ha anunciado que el modo Nueva Partida+ llegará este mismo mes al título.

Para aquellos que sean ajenos a esto, Nueva Partida+ es la posibilidad de comenzar una nueva partida pero manteniendo el nivel del personaje y nuestros atributos. La mayor parte de las veces, además de poder empezar con tu personaje tal y como estaba, la dificultad de los enemigos también aumenta, pudiendo disfrutar de un mayor reto para aquellos más valientes.

Si bien han confirmado la llegada de este modo de juego para este mismo mes, aun no han comentado más detalles al respecto. De momento, según una respuesta a un usuario de la plataforma, obtendremos más información al respecto a partir de la semana que viene.

Assassin’s Creed Odyssey se encuentra disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Ubisoft están haciendo un gran esfuerzo en lo que respecta a su contenido postlanzamiento. ‘El Legado de la Primera Hoja Oculta’ es como se denomina el contenido descargable de este juego. Se divide en tres capítulos, habiéndose lanzado el primero de ellos el pasado mes de diciembre. No obstante, dicho DLC trajo consigo cierta polémica, obligando a Ubisoft realizar distintos cambios en su historia. ¿Qué os parece el contenido que está recibiendo Assassin’s Creed Odyssey tras su lanzamiento?


Contenido relacionado