Carmen Maura podría estar en la segunda temporada de La Casa de las Flores

La serie regresaría durante este año

Carmen Maura podría estar en la segunda temporada de La Casa de las Flores
 

El rodaje de “La Casa de las Flores” se está llevando acabo, actualmente, en la ciudad de Madrid; allí se ha trasladado Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora en la serie de Netflix y está siendo acompañada de María León, un rostro español muy conocido por todos que se ha unido a la serie para protagonizar una serie de tramas en nuestro país. Pero este podría no ser el único fichaje nacional puesto que, según FormulaTV, Carmen Maura, una de las actrices veteranas más importantes de España, habría visitado en los últimos días el set de rodaje ubicado en el centro de la capital madrileña.

La conocida intérprete ha aparecido en una imagen distribuida en la red personal del director de la “telenovela”, Manolo Caro, bajo el título “reinas de reinas“. Otra imagen llegaba a otra red social del creador con otro mensaje: “mi definición de lujo, visita el set la gran Carmen Maura“. Esta incorporación confirmaría la intención de Caro de llenar la segunda temporada de “La Casa de las Flores” de caras españolas. De momento, es algo que no se ha llegado a confirmar pero si el director del proyecto ha compartido la imagen, casi seguro que es por algún motivo como el citado.

Quizás solo realiza un cameo o, como otros medios opinan, podría acompañar a Paulina de la Mora en sus aventuras en España.