El equipo original protagoniza la nueva imagen promocional de Vengadores: Endgame

Los Vengadores regresarán el próximo mes de abril

El equipo original protagoniza la nueva imagen promocional de Vengadores: Endgame
 

A estas alturas, Marvel Studios se ha ganado a pulso la capacidad de generar expectación mostrando muy poco, especialmente si hablamos de proyectos de la envergadura de “Vengadores: Endgame”. El cierre de la Fase 3 de este Universo Cinematográfico no solo viene respaldada por diez años de éxito, sino también por una antecesora, “Vengadores: Infinity War”, que nos dejó con ganas de más en el mejor de los sentidos. Sin embargo, poco sabemos realmente de su continuación, por lo que cada pequeño rumor o detalle cuenta muchísimo.

Siguiendo esta estela, y con las dudas acerca de su duración y posible intermedio como telón de fondo, hoy por fin vemos algo de material oficial que satisfará a más de uno. Según leemos en MCU Cosmic, la marca estadounidense de palomitas Orville Redenbacher ha lanzado su producto con material promocional de “Vengadores: Endgame”, en concreto una imagen protagonizada por los Vengadores originales de la primera película luciendo los que serán sus nuevos trajes para la que podría ser la última aventura de algunos.

Como vemos, de izquierda a derecha, Thor apenas muestra diferencias con respecto al atuendo utilizado en “Infinity War”; Iron Man muestra un diseño que recuerda al último que utilizó pero con una mezcla de colores que recuerdan al diseño más clásico de los cómics, dándole más relevancia al color amarillo; el Capitán América muestra su nuevo traje donde las escamas son el principal protagonista, así como la ausencia de escudo; la Viuda Negra también cambia de traje, si bien lo que destaca es la vuelta del color rojo a su pelo; Ojo de Halcón luce su vestimenta de Ronin portando su arco, aunque sin la máscara puesta, por lo que apenas se pueden apreciar detalles relevantes; por último, el Hulk más parecido a Mark Ruffalo hasta la fecha estrena también traje de cuerpo entero.

De este modo, vemos por primera vez el atuendo de nuestros protagonistas (a excepción de Ronin) llevados por los actores de carne y hueso y no en artes conceptuales (como el que encabeza la noticia). Esto llega a tan solo tres meses del estreno de la película, algo que evidencia el secretismo y la discreción con la que Joe y Anthony Russo están llevando la promoción de “Vengadores: Endgame”, la cual llegará a los cines finalmente el 26 de abril.


Contenido relacionado