El nuevo tráiler de Cementerio de animales reza que a veces es mejor seguir muerto

La cinta llegará a las salas de cine el próximo mes de abril

 

El nombre de Stephen King no es ajeno a nadie, y muchísimo menos a las industrias del cine y de la televisión. El famoso novelista de terror y ciencia ficción lleva ya muchos años viendo cómo sus obras son puestas en imágenes gracias a la industria cinematográfica, y recientemente ya os comentábamos que a esa larga lista se sumaban también las series basadas en “Joyland” y “The Stand”. Sin embargo, el que parece el plato fuerte de las adaptaciones de King para este año es, sin lugar a dudas, “Cementerio de animales”.

La nueva adaptación de la novela del mismo nombre, que ya contó con otra adaptación previa en 1989 de la mano de Mary Lambert, se ha dejado ver en un nuevo tráiler lanzado por Paramount. En él, a diferencia del tráiler anterior, “Cementerio de animales” muestra muchos detalles acerca de su trama principal, podríamos decir que incluso demasiados, aunque eso ya lo dejamos a juicio de cada uno. Todo vuestro.

La película contará la historia de una familia de Boston formada por un matrimonio y sus dos hijos que se mudará a un paraje de Maine. Allí, descubrirán un misterioso bosque que parece albergar multitud de terroríficos secretos. Sin embargo, cuando la mencionada familia sufra una terrible pérdida, el padre pedirá ayuda a un vecino para adentrarse en el bosque, destando una importante reacción en cadena que hará que todas sus vidas estén en juego. De esta forma, “Cementerio de animales” juega con una premisa muy clara: a veces lo mejor es seguir muerto.

“Cementerio de animales” llegará a los cines el próximo 5 de abril de la mano de los directores Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, que se basarán en un guion realizado por ambos junto a Jeff Buhler a partir de la novela original. Estará protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow.


Contenido relacionado