Fin de semana gratuito para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y más títulos en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Fin de semana gratuito para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y más títulos en Xbox One

Publicado:
0

Hacía ya un tiempo que Microsoft no ponía en práctica sus ya clásicos y bien recibidos Free Play Days , esos periodos en los que nos trae juegos para disfrutar durante unos días sin coste alguno en Xbox One. Eso fue hasta que el mes pasado ya volvieron a la carga nada menos que un finde protagonizado por Halo 5. Hoy, casualmente, los de Redmod han confirmado un nuevo evento para sus usuarios, y parece que podremos seguir en el universo del Jefe Maestro, pues ahora es el turno de Halo: The Master Chief Collection estará disponible de manera gratuita durante estos tres días (hasta el día 10), tanto su vertiente en solitario como su multijugador (para los usuarios de Xbox Live Gold). Pero como veremos a continuación, no será el único título.

Como suele ser habitual en la compañía, este nuevo Free Play Days ha sido anunciado a través de Twitter, pero si en la anterior ocasión fue directamente a través de la cuenta oficial de Halo, esta vez el encargado de traer las buenas noticias ha sido Larry Hryb, nuestro Major Nelson que nos deja el siguiente mensaje: "Nuevo Free Play Days a partir de hoy hasta el 10 de febrero. Los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar gratis a Los Sims 4, Halo: The Master Chief Collection y Fishing SIM World durante el evento". Así es, como veis, también estarán a nuestra disposición Los Sims 4 y el exigente título deportivo Fishing SIM World, una carta variada y para todos los gustos.

Como también viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, estos días gratuitos vienen acompañados de ofertas para quienes queden con ganas de seguir disfrutando una vez pasado este fin de semana. Por ejemplo, Halo: The Master Chief Collection estará disponible a un 25% de descuento en la Store. Si hablamos de Los Sims 4, el simulador de vida definitivo, la oferta es aún mayor, pues podremos hacernos con su versión digital con un 60% de descuento. Y para acabar, Fishing SIM World cuenta con un descuento especial del 25%.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0