Fin de semana gratuito para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y más títulos en Xbox One

Tres días para empaparse en el mundo de Halo o las locuras de los Sims

Fin de semana gratuito para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y más títulos en Xbox One
 

Hacía ya un tiempo que Microsoft no ponía en práctica sus ya clásicos y bien recibidos Free Play Days , esos periodos en los que nos trae juegos para disfrutar durante unos días sin coste alguno en Xbox One. Eso fue hasta que el mes pasado ya volvieron a la carga nada menos que un finde protagonizado por Halo 5. Hoy, casualmente, los de Redmod han confirmado un nuevo evento para sus usuarios, y parece que podremos seguir en el universo del Jefe Maestro, pues ahora es el turno de Halo: The Master Chief Collection estará disponible de manera gratuita durante estos tres días (hasta el día 10), tanto su vertiente en solitario como su multijugador (para los usuarios de Xbox Live Gold). Pero como veremos a continuación, no será el único título.

Como suele ser habitual en la compañía, este nuevo Free Play Days ha sido anunciado a través de Twitter, pero si en la anterior ocasión fue directamente a través de la cuenta oficial de Halo, esta vez el encargado de traer las buenas noticias ha sido Larry Hryb, nuestro Major Nelson que nos deja el siguiente mensaje: “Nuevo Free Play Days a partir de hoy hasta el 10 de febrero. Los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar gratis a Los Sims 4, Halo: The Master Chief Collection y Fishing SIM World durante el evento“. Así es, como veis, también estarán a nuestra disposición Los Sims 4 y el exigente título deportivo Fishing SIM World, una carta variada y para todos los gustos.

Como también viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, estos días gratuitos vienen acompañados de ofertas para quienes queden con ganas de seguir disfrutando una vez pasado este fin de semana. Por ejemplo, Halo: The Master Chief Collection estará disponible a un 25% de descuento en la Store. Si hablamos de Los Sims 4, el simulador de vida definitivo, la oferta es aún mayor, pues podremos hacernos con su versión digital con un 60% de descuento. Y para acabar, Fishing SIM World cuenta con un descuento especial del 25%.


Contenido relacionado