Killer Queen Black retrasa su lanzamiento y se anuncia su llegada a la Discord Store

Contará con un período de 90 días de exclusividad con la plataforma en PC

Killer Queen Black retrasa su lanzamiento y se anuncia su llegada a la Discord Store
 

En un nuevo comunicado de prensa –vía Gamasutra-, Liquid Bit y BumbleBear Games, las compañías detrás de Killer Queen Black, han anunciado que el título llegará a PC, primeramente, mediante la Discord Store, versión que se suma al anuncio de la variante de Nintendo Switch. Sin embargo, al mismo tiempo, la dupla reveló que el lanzamiento de la producción se ha visto postergado por lo que, ahora, ambas ediciones serán retrasadas hasta el tercer cuarto de 2019.

Por su parte, es importante destacar que el trato con Discord implica una exclusividad temporal, es decir, no será sino hasta después de 90 días que el juego podrá adquirirse mediante otras plataformas de distribución digital de videojuegos en ordenadores, siendo Steam la mencionada por la propia distribuidora del producto. Esto, sin embargo, no afectará a los usuarios de la híbrida de Nintendo sino que, en cambio, ambas clases de jugadores podrán disfrutar de cross-play y cross-chat desde el primer día de su llegada.

En último lugar, para quien desconozca de qué trata Killer Queen Black, no sólo anexamos su más reciente tráiler el cual pueden apreciar sobre estas líneas– sino que, asimismo, compartimos la sinopsis de su propuesta, la cual cita: “Killer Queen Black es un intenso juego de plataforma de acción estratégica en línea para equipos. Súbete al caracol, recolecta bayas o elimina a la reina del equipo contrario para clamar la victoria“.