La banda sonora de Ashen ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music

Ashen

PC Xbox One

La banda sonora de Ashen ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music

El juego, por su parte, puede ser adquirido para PC y Xbox One

La banda sonora de Ashen ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music
 

La distribuidora Annapurna hizo felices a muchos jugadores cuando, en diciembre, finalmente liberaron Ashen al mercado. El título independiente de A44 Games generó grandes expectativas desde su anuncio –especialmente a raíz de las claras similitudes que presentaba para con Dark Souls-, y su positiva recepción se puede constatar a través de las múltiples críticas que elogian el producto en sus dos versiones. Así, el juego ya cuenta con una comunidad establecida, la cual es, muy probablemente, la que agradezca con mayor énfasis que la banda sonora de la entrega ya pueda adquirirse por separado.

De manera más precisa, la OST está disponible a través de las plataformas Spotify y Apple Music. Mediante estas, los usuarios podrán adjudicarse los 24 temas musicales que corresponden a la producción, las cuales fueron compuestas por Edoth Hillman. Este, además, aseguró que se trata del culmen de múltiples años de trabajo y, por otro lado, destacó que pronto tendrá más información que anunciar sobre el videojuego, por lo que nos mantendremos atentos.

Ashen, recordamos, está disponible para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el juego, a continuación podrán apreciar su tráiler de lanzamiento, un vídeo que nos muestra 10 minutos de su jugabilidad y otro gameplay exhibido en el E3 2018. Para finalizar, anexamos los respectivos enlaces de la banda sonora, siendo aquí para Spotify y aquí para Apple Music.