La banda sonora de Left Alive protagoniza su más reciente tráiler

Left Alive

PC PlayStation 4

La banda sonora de Left Alive protagoniza su más reciente tráiler

Saldrá para PC y PlayStation 4

 

A lo largo de 2018, luego de un anuncio de carácter enigmático, Square Enix compartió paulatinamente más información de Left Alive, su nuevo proyecto. En tal sentido, a falta de menos de un mes para su llegada, recibimos nuevos datos sobre sus protagonistasun tráiler junto a diversas capturas y una galería de imágenes, mientras que, en esta ocasión, la compañía salta del formato estático para introducirnos a una nueva publicación audiovisual, esta vez centrada en la composición de la banda sonora de la creación.

En el vídeo en cuestión, además de deleitarnos con los magníficos temas de la obra, descubrimos el procedimiento detrás de su materialización en Abbey Road Studios, Londres. Así, el compositor de Front Mission 4 y Front Mission 5, Hidenori Iwasaki, comenta el cómo crear esta conjunción resultó un desafío ya que, usualmente, trabaja en géneros completamente diferentes y, asimismo, determinó que su objetivo era el de lograr un sonido orquestal tan grande como se encontraría en una película de Hollywood. De igual manera, participan en el vídeo el compositor Jordan Seigelquien trabajó en Trolls y Ant-Man y la Avispa– y el ingeniero Shinnosuke Miyazawaquien trabajó en 007 Spectre, Encontrando a Dory y The Last Guardian-.

Left Alive, enfatizamos, saldrá a la venta el 5 de marzo para PC y PlayStation 4. Por su parte, para quien lo desconozca, recordamos que el viaje tiene lugar en un mundo futurista arrasado por una terrible catástrofe político-militar. En este, se nos narrará una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas con diferentes puntos de vista que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra.


Contenido relacionado