monster hunter: world the witcher III

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World y The Witcher III inician su colaboración con la actualización 6.00

¿Preparados para afrontar la amenaza del Leshen?

 

Hace unos meses se nos comunicó que Monster Hunter: World y The Witcher III contarían con una colaboración en la que Geralt de Rivia, el afianzado brujo, aterrizaría en el ‘Nuevo Mundo’. Hoy, llegado 8 de febrero, se cumplen los plazos previamente establecidos y da comienzo el evento entre ambas franquicias. Para celebrar este hecho, así como el de la llegada de la actualización que supone la versión 6.00 de la obra de Capcom, esta nos ha dejado con un intenso tráiler en el que poder observar incluso a Ciri, la cual se abrirá también paso al ‘Nuevo Mundo’ -recordemos que Ciri viaja por todo tipo de mundos entre The Witcher II y The Witcher III, por lo que esto no es inédito en ella-:

Para comenzar, cabe destacar que para disfrutar de estas novedades necesitaremos descargar un total de 1.72 GB en PlayStation 4 y 1.28 GB en Xbox One. A su vez, se nos especifica que el tipo de misión especial a afrontar será un ‘Contrato’, como los que habitualmente toma Geralt de Rivia, y este recibirá el nombre de ‘Misterio en el Bosque Primigenio’. Hay que destacar que contaremos con distintos finales para con la misión principal, y el desenlace que veamos dependerá simplemente de cuánto hayamos progresado en las múltiples misiones secundarias que nos encontraremos. A pesar de que las misiones pueden repetirse tantas veces como uno desee, desde Capcom nos invitan a completar todo cuanto podamos en nuestro primer intento.

Pero, ¿qué peligros deberemos afrontar en el ‘Misterio del Bosque Primigenio’? Pues básicamente nos hallaremos ante un Leshen, criatura que habita en los bosques y utiliza sus capacidades mágicas para atacar con todo cuanto le rodea en el entorno. Si conseguimos derrotar a este criatura y resolver el misterio de forma adecuada, obtendremos lo siguiente a modo de recompensa:

  • Objeto especial
  • Gesto
  • Nuevo fondo de tarjeta de gremio
  • Poses
  • Títulos
  • Materiales para el set de armadura ‘Geralt alfa’
  • Materiales para la espada y escudo ‘Espada de plata de Brujo’
  • Materiales para el arma de camarada ‘Báculo alfa’
  • Materiales para el set de armadura de camarada ‘Nekker alfa’

Monster Hunter: World, que ya acumula 12 millones de copias distribuidas, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado