Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 contaría con la presencia de Erron Black

 

Mortal Kombat 11 se halla en pleno proceso de presentación para con su plantilla de luchadores y todavía son muchos los nombres que se encuentran en el aire. Ed Boon, director de la obra, aseguró que aún quedaban muchos clásicos de la franquicia por aterrizar, aunque antes de expandirnos en estos podríamos contar ya con otra figura más reciente: Erron Black, el cual debutara inicialmente en el cómic de Mortal Kombat X para verse posteriormente introducido en el juego. Así lo revelaría la siguiente lista de trofeos ocultos que ha sido publicada en Steam (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, los nombres en sí no se encuentran al completo, pero la simplificación de los mismos da a pensar en que ‘ERR’, lógicamente, haría referencia al mencionado Erron Black. Lo mismo podemos observar con los otros logros en los que ‘RAI’ sería indicativo de Raiden o ‘SKA’ de Skarlet, entre otros ejemplos. Por el momento, lógicamente, NetherRealm no se ha pronunciado al respecto de esta cuestión, pero teniendo en cuenta el ritmo actual en cuanto a nuevos personajes, es posible que no debamos ya esperar demasiado para una resolución sobre este caso.

Deseamos recordar que entre las confirmaciones más recientes para el elenco de luchadores de Mortal Kombat 11 hallamos a Kabal y Kano , además de a D’Vorah. A esta última la podréis encontrar en el siguiente artículo:

Mortal Kombat 11 verá la luz durante el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado