Reedus define a Death Stranding como una obra en la que se intenta “unir a todos”

Death Stranding

PlayStation 4

Reedus define a Death Stranding como una obra en la que se intenta “unir a todos”

La obra continúa siendo un verdadero enigma

 

Kojima Productions, filial de Konami hasta 2015, tendrá como primer título a Death Stranding en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el  E3 2016, la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores y demás personalidades que están participando en el juego o, en su defecto, han tenido contacto con él. En tal sentido, uno de los que más ha hablado sobre la entrega es Norman Reedus, quien ha prestado su persona para uno de los personajes de la obra y quien, el día de hoy, ofrece una nueva descripción sobre el producto.

De tal manera, en una entrevista concedida al portal Metro, el estadounidense habló un poco más de cómo ve el trabajo de Kojima. Particularmente, comentó: “El concepto es muy avanzado, pertenece al futuro. En lugar de eliminar a todos a tu alrededor, se trata de unirlos a todos. Es un videojuego muy positivo, pero atemorizante y depresivo al mismo tiempo“.

Lo que comentó Reedus, a su vez, queda anexado junto a otros comentarios en la misma entrevista, de la cual ya hablamos con anterioridad. ““Los tráileres muestran una parte de lo que es [Death Stranding], pero no toda la imagen de lo que el juego será, Es como una cosa completamente diferente. Es complicado. Es un juego realmente complejo. He aprendido mucho de videojuegos haciéndolo“, determinó, lo cual permite inferir lo rompedor del proyecto.

Death Stranding, recordamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento precisa y, por los momentos, sólo se conoce que llegará a PlayStation 4.


Contenido relacionado