Bandai Namco sigue adelante con la promoción de su nuevo Tales of destinado a dispositivos móviles, el prometedor Tales of Crestoria, tras el parón que ha supuesto para muchos estudios el final de año. Tras unas semanas de ausencia, la entrega para dispositivos móviles de esta gran franquicia volverá a hacer acto de aparición nada menos que el día de los enamorados. Y es que Bandai ha organizado una nueva retransmisión en directo para ofrecer detalles de la propuesta este 14 de febrero. El evento podrá ser seguido a través de YouTube y Periscope.
Bajo el nombre Tales of Crestoria News Channel, el segundo de este tipo de evento que nos llega para el título, se nos presentarán entre otros aspectos, el modelado 3D de los personajes Aegis, Yuna y Orwin. Además de ello, se esperan nuevos detalles del sistema de batalla y un mini-skit en vivo del actor de voz Kanata Kouhei Amasaki y el actor de voz Yuna Ayane Sakura. Por el momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento.
Lo último que nos dejaron fue un tráiler para celebrar las fiestas y previamente habíamos podido conocer a su elenco principal de seis personajes, todos ellos guerreros proscritos por diferentes motivos, a los que les une un ideal, el de volver a limpiar sus nombres y volver junto a sus seres queridos. Hoy, Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler centrado en cada uno de ellos, para que podamos escuchar sus voces originales. Son Kanata Hyuga, con la voz de Kouhei Amasaki, la heroína principal Misella, con la voz del popular Yui Ishikawa, el anti-héroe Vicious, con la voz de Yuma Uchida, el caballeroAegis Alver, con la voz de Tatsuhisa Suzuki, Yuna Azetta, con la voz de Ayane Sakura, y el perezoso Orwin Granberg, con la voz de Hiroki Yasumoto.
CONTENIDO RELACIONADO
El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense
El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Cuando antes costaba 6€ al mes, ahora cuesta 8€ al mes
Bethesda es conocida por crear mundos llenos y llenos de misiones de todo tipo en sus juegos
La comunidad se muestra muy enfadada tras la decisión tomada por Ubisoft para una simple misión