The Outer Worlds

PC PlayStation 4 Xbox One

The Outer Worlds quizá ofrezca la posibilidad de culminarlo sin matar a nadie

Antagónicamente, también podremos asesinar a cualquier personaje existente en la obra

 

Obsidian es una de las compañías más veteranas y destacables de todo el género RPG. Sus creaciones son clásicos atemporales y, a día de hoy, continúan siendo de entre las principales influencias de toda la rama. Por ello, es ineludible que toda la experiencia amasada a lo largo de los años estará más que presente en The Outer Worlds, su próximo proyecto. Y es precisamente gracias a esta inherencia que el equipo aún estudia la posibilidad de que los jugadores puedan culminar el juego sin asesinar a ningún enemigo.

En tal sentido, mediante Game Informer, Tim Cain y Leonard Boyarsky, líderes del proyecto, ofrecieron múltiples detalles sobre la creación. Así, teniendo en consideración sus creaciones anteriores y el reciente auge de títulos de la índole de Dishonored y los más recientes Deus Ex, el medio les preguntó si consideran integrar una vía completamente pacífica para poder terminar la campaña, ante lo que Cain comentó un simple “eso esperamos“.

No estamos seguros“, añadió Boyarsky. Esto, cabe destacar, permitiría llevar a cabalidad partidas completamente antagónicas a las que se viviría asesinando a todo aquel que se cruce en nuestro camino, una posibilidad que reafirmaron en la entrevista y que ya habíamos conocido con anterioridad. En base a ello, cabría considerar que ofrecer la libertad suficiente como para no acabar con la vida de ningún NPC ni enemigo y, aun así, terminar la historia del título sería lo más idóneo, aunque hemos de esperar para descubrir si se añadirá a la versión final de la obra.

The Outer Worlds, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado