World War 3 se actualiza en PC ofreciendo un nuevo mapa y otras mejoras

The Farm 51 lanza la actualización 0.4 de este shooter bélico

World War 3 se actualiza en PC ofreciendo un nuevo mapa y otras mejoras
 

Una de las aventuras de terror psicológico más llamativas del último año fue sin duda Get Even, con una trama llena de misterios y giros de guión con terroríficas escenas mezcladas con realidad virtual, ciencia ficción y la siempre inmersiva perspectiva en primera persona. Sus creadores sorprendieron hace unos meses anunciando que su nueva obra se titularía World War 3, y finalmente estrenó su fase de acceso anticipado el pasado año, sin contar aún con una fecha de lanzamiento para su lanzamiento definitivo. El título hoy lanza una nueva actualización en la que además nos llegará un nuevo mapa inspirado en Moscú.

Para celebrar esta actualización, no solo han compartido a través de sus foros con el listado completo de mejoras, reajustes y novedades para el título, sino que centrándose en el gran añadido de este parche 0.4, el nuevo mapa, han compartido un tráiler de este nuevo entorno que se inspira en Moscú, en el palacio del senado.

El título no cuenta con textos en castellano según podemos apreciar en su ficha de Steam, pero es algo que podría cambiar de cara a su lanzamiento final. Para consultar la lista completa de novedades tras esta actualización, os dejamos el enlace a los foros oficiales donde sus desarrolladores comparten los detalles con sus jugadores. Nosotros os dejamos aquí con algunas de las más destacadas:

  • Arreglo de errores en la reparación de armas.
  • Movimiento de la cámara mejorado (suavizado)
  • Mejoras a las estadísticas mostradas en los menús de personalización.
  • Nuevo modelo de colisión en relación soldado-vehículo.
  • El castigo no funciona en caso de aliados en el camino (esta es una solución temporal para los ladrones de vehículos).
  • Estadísticas actualizadas para las ojivas.
  • Las minas de Claymore están de vuelta.
  • Resistencia a la armadura del vehículo aumentada.
  • Penetración ambiental y configuración de rebote para todos los calibres de armas pequeñas y tipos de balas.
  • Armaduras rediseñadas para brindar protección (es decir, aumenta el BTK).
  • Incrementó el daño infligido por los disparos de pierna / brazo a 75% (fue 50%) y los disparos de mano / pie a 25% (fue 20%).

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