World War Z muestra su multijugador que combina PVP y PVE

A la amenaza zombi se le unen otros usuarios

 

World War Z dará vida al fenómeno zombi una vez más en consolas a lo largo del presente 2019. El videojuego que se encargará de adaptar las criaturas de la obra cinematográfica presentará múltiples modalidades de juego para el disfrute de sus usuarios, y hoy mismo hemos recibido un gameplay tráiler en el que apreciar la interesante opción ‘Player VS Player VS Zombis’. Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión:

Como podemos apreciar, esta alternativa de juego no recibe su nombre sin motivo alguno, pues en una misma sesión podremos llegar a encontrar dos focos distintos de enemigos. Si por un lado el juego nos expone siempre a la amenaza zombi, por el otro nos encontramos ahora con que deberemos competir incluso contra otros usuarios en línea, lo que nos obligará a tener aún más cuidado a la hora de desplazarnos por el mapa. Aunque no se ha especificado, es posible que esta modalidad pueda contribuir a ofrecer un toque competitivo a World War Z.

Recordamos que hace tan solo unos días Focus Home Interactive nos dejaba con otro tráiler en el que se destacaba el componente de ‘la horda’. Como hemos indicado, los zombis de World War Z presentarán patrones de comportamiento como aquellos que pudieran verse en el largometraje. Por ende, llegaremos a ver decenas o incluso cientos de estos en pantalla y, de ser necesario, realizarán construcciones ‘zombi’ para escalar los unos sobre los otros y alcanzar así zonas que a priori no deberían tener en su rango. En el siguiente artículo podréis encontrar el vídeo en cuestión:

World War Z verá la luz este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estos últimos deberán realizar sus pertinentes reservas en Epic Games Store.


Contenido relacionado