Eden Tomorrow confirma fecha de lanzamiento para PlayStation VR

Estará disponible en la Store el 12 de febrero

Eden Tomorrow confirma fecha de lanzamiento para PlayStation VR
 

Durante el mes pasado os informábamos de la llegada de PlayStation 4 de la demo de un título de ciencia ficción exclusivo para la realidad virtual, Eden Tomorrow. Nació como una idea para una ambiciosa película de ciencia ficción, pero finalmente acabó siendo un videojuego para PlayStation VR que puede recordar en parte a Robinson: The Journey, otro título de exploración y acción que llegó a finales de 2016 para la misma plataforma. Se nos confirmó que el título llegaría muy pronto, y hoy, para total sorpresa, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler en el que se nos confirma su fecha de lanzamiento, y estaban en lo cierto, pues estará disponible el próximo 12 de febrero.

En más de una ocasión, el estudio ha dejado claro que su desarrollo ha sido muy duro, y lleno de retos para un grupo reducido de personas que tenían ante todo mucha ilusión. Eden Tomorrow comenzó con cinco personas y solo uno de ellos sabía programar; era un grave problema en una época, hace tres años, en la que la realidad virtual no estaba extendida y no había manuales claros para aprender a crear. La música ha sido algo muy importante en esta propuesta, puesto que mientras exploramos el planeta alienígena desconocido sonarán melodías con una enorme profundidad emocional. Os dejamos con el nuevo tráiler cinematográfico, con el que han decidido confirmar su fecha.

Eden Tomorrow se describe como una odisea cósmica. En él tendremos que explorar hábitats de otro mundo en busca de respuestas y enfrentándonos a entornos hostiles y la peligrosa fauna local mientras se resuelven crípticos acertijos para descubrir cómo acabaste allí. A través de los ojos de un viajero perdido, lucharemos contra a gusanos gigantes, crueles criaturas voladoras y y hasta una estampida de caminantes de las arenas mientras tratamos de descubrir los secretos del planeta.