El indie Tardy se anuncia para Nintendo Switch y llegará el 1 de marzo

Se reservará desde el 15 de febrero

El indie Tardy se anuncia para Nintendo Switch y llegará el 1 de marzo
 

Otra incorporación al cada vez más extenso catálogo de Nintendo Switch puesto que Drageus Games Factory, una pequeña desarrolladora independiente, acaba de anunciar que su obra Tardy llegará a la plataforma híbrida el próximo 1 de marzo, pudiéndose reservar en la eShop a partir del 15 de febrero. Junto al anuncio de este lanzamiento, se ha lanzado un tráiler de poco más de un minuto de duración que sin ser muy revelador, nos enseña cómo se juega a esta aventura que nos permite interactuar con máquinas de todo tipo.

En la nota de prensa compartida hemos conocido su sinopsis: «Ramto no es el hombre más inteligente del mundo. Disfruta buscando problemas y resolviéndolos, pero cuando se despertó en una nave espacial no pudo superarlo. No sabía como manejarla ya que había muchas máquinas que desconocía. Por ello tendremos que resolver todo tipo de puzles en los que manejaremos este tipo de objetos para saber qué le ocurrió a toda la tripulación«

Eso sí, aunque se han compartido todos estos datos, no se sabe su precio de lanzamiento aunque intuimos que rondarán los 10-20 euros tradicionales de otro tipo de lanzamientos de este calibre. Su apartado gráfico nos ha entrado por los ojos y puede ser una oportunidad única de probar algo que tiene una premisa bastante diferente a otras producciones.