Metro Exodus nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas

La nueva entrega de esta franquicia está a la vuelta de la esquina

Metro Exodus nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas
 

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de Metro Exodus y, esta misma semana durante el Inside Xbox los responsables del videojuego nos impactaban con un espectacular tráiler centrado en la historia de Artyom, hoy nos llega un nuevo vídeo en el que podemos ver nuevas escenas ingame que van dese conversaciones hasta tiroteos, pasando por el sigilo característico de esta franquicia en entornos lúgubres. El tráiler responde al nombre de Uncovered.

Dependiendo de cómo juguemos, de cada decisión que tomemos, el mundo de Metro Exodus responderá a nuestras acciones. En el entramado jugable se entrelazan decisiones morales, y deberemos decidir cuándo matar a un enemigo y cuándo dejarle vivir, modificando el mundo que rodea a nuestro protagonista a lo largo de la aventura. En estos nuevos cinco minutos de vídeo se vuelve a lucir su gran apartado visual y su trabajada atmósfera. Os dejamos con dicho vídeo, que llega acompañado del siguiente mensaje del estudio: «Famosa por su atmósfera cautivadora, su juego intenso, su poderosa narración de historias y su encanto«.

Otro de los puntos que comentan desde 4A Games es el de la IA, un sistema que, según afirman, ha mejorado mucho desde las entregas anteriores. En Metro Exodus hay un sistema de IA muy complejo en el que cada una de las criaturas y enemigos que encontramos toman decisiones en tiempo real dependiendo de la situación y deciden si lo mejor es atacar, retirarse, ponerse a cubierto o lanzar una ofensiva directa. Metro Exodus llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One, y PC, siendo esta última plataforma una exclusiva de la tienda Epic Store.