Microsoft desvela el tamaño de la descarga de Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Microsoft desvela el tamaño de la descarga de Far Cry New Dawn

Se puede ver desde la página del juego de Microsoft Store

Microsoft desvela el tamaño de la descarga de Far Cry New Dawn
 

Estamos a escasos días del lanzamiento de Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que transcurrirá 17 años después de los hechos ocurridos en Far Cry 5. El por qué del paso de este tiempo podéis descubrirlo en este enlace.

La tienda en línea de Microsoft ha desvelado en la página de Far Cry New Dawn la incógnita de la descarga del nuevo título de esta apreciada saga, que estará disponible el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. En lo que respecta a la consola americana, y según Microsoft, el tamaño que deberemos reservar en nuestro disco duro será de 22,7GB aproximadamente, y en la consola de Sony se espera que el tamaño sea el mismo aproximadamente.

Far Cry New Dawn se volverá a situar en el condado de Montana Hope, pero por primera vez en la saga nos encontraremos con dos antagonistas femeninas y el mundo en el que viviremos la aventura cambia radicalmente el tono de la obra trasladando la acción a un mundo devastado por la energía atómica. El director de la obra confiesa que se siente emocionado con este nuevo cambio y que los jugadores de Far Cry New Dawn amarán odiar a estas dos nuevas gemelas.