Big Little Lies: Fecha de estreno e imágenes de la segunda temporada

Meryl Streep llegará a Monterrey este mismo verano

Big Little Lies: Fecha de estreno e imágenes de la segunda temporada
 

Las cinco de Monterrey volverán por todo lo alto en una trama que ahondará todavía más en la oscuridad y el drama de sus vidas. “Big Little Lies” regresa a HBO sin el sello de Jean-Marc Vallée, pero con la importante incorporación de Meryl Streep, y la dirección de Andrea Arnold, quien se encargará de mantener la buena fama de la serie sin el material original de respaldo a partir de este mismo verano.

Aunque había rumores y muchas especulaciones, por fin se ha dado a conocer lo que muchos fans estaban esperando. La segunda temporada de la serie se estrenará este junio, de acuerdo a Entertainment Weekly. El anuncio llega como parte de la presentación que el productor ejecutivo David E. Kelley dio esta semana en la WTCA. Y no fue la única sorpresa de la jornada.

Pocas horas más tarde HBO revelaba las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios. Unas instantáneas que adelantan algunas de las nuevas dinámicas surgidas entre las protagonistas tras el final de la primera temporada, y que por supuesto incluyen en el cóctel a Mary Louise Wright, el personaje de Streep, y madre de Perry.

La actriz describía a su personaje como “una persona que está lidiando con la deficiente educación recibida de sus padres… y con cómo no se puede retroceder en el tiempo y arreglar algo“. Su llegada a la ciudad cambiará por completo el tono que “Big Little Lies” desestibaba en su primera temporada. Y es aunque el equipo de producción encontró una solución para prolongar la historia más allá de lo escrito, no ha logrado mantener la serie intacta.

Tuvimos la suerte de que Liane Moriarty escribió una especie de novela para que la usáramos como plantilla“, explicaba Witherspoon sobre el guion de los nuevos episodios. “Eso nos dio una base para seguir adelante.” Algo que le valió al showrunner para profundizar y atar cabos sueltos en la primera temporada. “En realidad no cerramos el capítulo. Terminó con una nota muy abierta de lo que va a pasar después: ¿Tendrá vida la mentira?“. La respuesta la tendremos el próximo mes de junio.