Big Little Lies: Fecha de estreno e imágenes de la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Big Little Lies: Fecha de estreno e imágenes de la segunda temporada

Publicado:
0

Las cinco de Monterrey volverán por todo lo alto en una trama que ahondará todavía más en la oscuridad y el drama de sus vidas. "Big Little Lies" regresa a HBO sin el sello de Jean-Marc Vallée, pero con la importante incorporación de Meryl Streep, y la dirección de Andrea Arnold, quien se encargará de mantener la buena fama de la serie sin el material original de respaldo a partir de este mismo verano.

Aunque había rumores y muchas especulaciones, por fin se ha dado a conocer lo que muchos fans estaban esperando. La segunda temporada de la serie se estrenará este junio, de acuerdo a Entertainment Weekly. El anuncio llega como parte de la presentación que el productor ejecutivo David E. Kelley dio esta semana en la WTCA. Y no fue la única sorpresa de la jornada.

Pocas horas más tarde HBO revelaba las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios. Unas instantáneas que adelantan algunas de las nuevas dinámicas surgidas entre las protagonistas tras el final de la primera temporada, y que por supuesto incluyen en el cóctel a Mary Louise Wright, el personaje de Streep, y madre de Perry.

La actriz describía a su personaje como "una persona que está lidiando con la deficiente educación recibida de sus padres… y con cómo no se puede retroceder en el tiempo y arreglar algo". Su llegada a la ciudad cambiará por completo el tono que "Big Little Lies" desestibaba en su primera temporada. Y es aunque el equipo de producción encontró una solución para prolongar la historia más allá de lo escrito, no ha logrado mantener la serie intacta.

"Tuvimos la suerte de que Liane Moriarty escribió una especie de novela para que la usáramos como plantilla", explicaba Witherspoon sobre el guion de los nuevos episodios. "Eso nos dio una base para seguir adelante." Algo que le valió al showrunner para profundizar y atar cabos sueltos en la primera temporada. "En realidad no cerramos el capítulo. Terminó con una nota muy abierta de lo que va a pasar después: ¿Tendrá vida la mentira?". La respuesta la tendremos el próximo mes de junio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0