James Cameron revela el título provisional de Terminator 6

Se estrenará el próximo 1 de noviembre

James Cameron revela el título provisional de Terminator 6
 

Servirá como secuela pero también como reboot. James Cameron tiene entre manos una de las películas más importantes de toda su carrera, y aunque en unos días llegará a la gran pantalla como productor de «Alita: Ángel de combate», el cineasta no le quita el ojo a «Terminator 6», una entrega que ya en fases finales de producción de cara a su estreno este noviembre, fija uno de los elementos más importantes de su promoción.

«La llamamos’ Terminator: Dark Fate’, por ahora«, revelaba el director el pasado viernes a Yahoo Entertaiment. «Es el título que estamos usando.» Sin embargo se trata tan solo de algo provisional. Y es que tanto él como el director de «Deadpool» siguen limando detalles. «Tim Miller es una persona llena de ideas y opiniones, y ha incorporado sus propias cosas a la película. Yo solo soy los Pips y él es Gladys.«

Terminator 6

«Terminator 6» borrará todo lo visto en la saga desde la primera secuela, y las pondrá a ellas de protagonistas. Las mujeres, lideradas por Linda Hamilton, tomarán las riendas de la historia. Schwarzenegger seguirá siendo importante, pero el interés estará en otro lado. «No podía involucrarme del todo en la película si Arnold no estaba«, confesaba. «Está de vuelta, es malo, y es un Terminator diferente a los que habéis visto. Los fans van a querer ver de nuevo a Sarah Connor y descubrir lo que ha hecho con ella pelear durante tanto tiempo con esos futuros trágicos

El rodaje de la película dio inicio en julio del año pasado y desde entonces Miller ha recorrido con las cámaras distintas localizaciones entre las que también se han encontrado las calles de Madrid . A día de hoy no se sabe en qué punto de cocción tiene la película el director, aunque a juzgar por el calendario, la promoción real no debería tardar en llegar.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Los detalles de la historia por el momento no se han dado a conocer, pero Paramount parece querer volcar la nueva película hacia el lado femenino. En reparto se cuentan Arnold Scwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta.