La versión de Path of Exile para PlayStation 4 se lanzará en Marzo

Así lo han anunciado sus responsables en Twitter

 

De un tiempo a esta parte, ha sido la incertidumbre la encargada de definir el tono sobre las noticias referentes al lanzamiento de Path of Exile en PlayStation 4. Y es que el título de Grinding Gear Games ha recibido algún que otro retraso para esta plataforma últimamente, dado que inicialmente estaría previsto que viese la luz en ella durante el pasado mes de Diciembre. Más tarde, en un comunicado en el que la compañía arrojaba algo de información sobre las características técnicas del título para la versión pro de la consola de Sony, aprovechaban para anunciar que se tomarían un tiempo extra en su desarrollo con el objetivo de que se lanzase en las mejores condiciones posibles, siendo la nueva fecha elegida algún momento del mes de Febrero de este año.

Sin embargo, la compañía se ha pronunciado hoy en su cuenta de Twitter para aclarar a los usuarios que la última fecha proporcionada tan sólo era una estimación. A lo que han añadido que el lanzamiento se producirá finalmente a mediados de Marzo, tal y como aclaraban en la mencionada red social: ”Las fechas que dimos para el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 eran estimaciones, sin embargo, ahora que la tenemos casi preparada podemos fijar una fecha exacta. Por ello, esperamos tener listo el lanzamiento de Path of Exile para PlayStation 4 a mediados de Marzo”.

Algunos usuarios ya han dejado ver su descontento con respecto a estas declaraciones quejándose de los numerosos retrasos que ha sufrido el título. Sin embargo, parecen claras las intenciones de sus responsables de entregar a su comunidad una versión que, de salida, se encuentre lo más pulida posible. De momento tocará esperar para ver el recibimiento del aclamado ARPG en la plataforma de Sony y ver si consigue causar furor entre los usuarios de PlayStation 4 como lo ha hecho con los jugadores de Xbox One y PC.


Contenido relacionado