Nippon Ichi Software abre una misteriosa webteaser

Presenta una imagen con una planta dibujada

Nippon Ichi Software abre una misteriosa webteaser
 

Hace unos meses compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG, que huía de la estética de fantasía y anima clásica de la compañía. Posteriormente, la marca japonesa publicaba los primeros vídeos del título, donde ya se nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa.  Hoy sin embargo tenemos que volver a hablaros de dicha compañía, pero aparcando a Destiny Connect, pues parece ser que Nippon Ichi se está preparando para anunciar un nuevo proyecto, tal y como se muestra en un nuevo portal abierto recientemente por la compañía.

Japón es muy dado a jugar con el misterio, y sus compañías suelen elegir este método de lanzar webteasers para empezar a sembrar la expectación en sus seguidores. Para esta ocasión, se ha habilitado el dominio «Nippon1.jp» acompañado también por las palabras «consumer» y «new Title«, por lo que confirmamos que se trata de su siguiente proyecto, que podría o no estar relacionado con sus franquicias. En el sitio web, por el momento solo encontramos una imagen, la de una hoja de libreta con una planta dibujada a mano, que por desgracia es demasiado ambiguo como para aventurarse a jugar con posibilidades.

Resta por ver cómo se irá actualizando esta nueva web o permanecer atentos a algunas pistas que nos deje la propia Nippon Ichi Software a través de las redes sociales. Si atendemos a los antecedentes recientes de esta compañía, podríamos adelantar que el título tiene muchas posibilidades de ser estrenado para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero es pronto para asegurar nada, pues la compañía, aunque de forma menos habitual, ha estrenado títulos también en otras plataformas. Seguiremos atentos.