Anthem no contará con ningún tipo de editor para nuestro protagonista

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem no contará con ningún tipo de editor para nuestro protagonista

Quieren centrar toda la atención en las Alabardas, con mucha personalización disponible

Anthem no contará con ningún tipo de editor para nuestro protagonista
 

BioWare ha estado sumida en una profunda labor de análisis y corrección de todo aquello que han arrojado las dos  demos de Anthem que han tenido lugar durante estas últimas semanas. El que ha sido uno de los grandes acontecimientos de este inicio de año estuvo marcado por grandes problemas de estabilidad, lo que además de impedir que muchos usuarios disfrutaran de esta experiencia, empaña el buen sabor de boca que ha dejado la propuesta en términos jugables. Por ello, el trabajo ahora se está llevando con mucha minuciosidad de cara al lanzamiento definitivo del juego, que será en apenas unos días.

Tras esa primera toma de contacto, a la comunidad le han surgido muchas incógnitas que por suerte, gracias a las redes sociales llegan a quienes pueden arrojar alguna respuesta. Unos de los aspectos que sorprendió a muchos a la hora de dar inicio a la demo, fue descubrir la perspectiva en primera persona cuando no estamos subidos en nuestras Alabardas, lo que hace que en ningún momento seamos conscientes de la apariencia de nuestro personaje. ¿Quiere eso decir que a diferencia de las grandes sagas creadas anteriormente por BioWare, aquí no contaremos con editor de personajes? Y ante esta cuestión, podemos asegurar que efectivamente, no cuenta con firma alguna de configurar el aspecto de nuestro protagonista. Anthem centra su fuerza visual en la apariencia y personalización de las Alabardas, por lo que sus creadores prescindieron del diseño del protagonista.

Jon Renish, miembro del estudio ha sido el encargado de confirmarlo a través de un hilo de Twitter, asegurando así mismo, que sí que contaremos con varias opciones predeterminadas para seleccionar el rostro del personaje, única parte de su anatomía que veremos en algunos momentos puntuales. De cualquier forma, se entiende que quieran desmarcarse de proyectos anteriores, pues este Anthem supone un salto a otro tipo de propuesta que nada tiene que ver con Dragon Age o Mass Effect.