Así es la comparación entre la beta de The Division 2 y la entrega original

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Así es la comparación entre la beta de The Division 2 y la entrega original

El título verá la luz en poco más de un mes

Así es la comparación entre la beta de The Division 2 y la entrega original
 

Si una cosa está clara, es el hecho de que The Division 2 es una de las próximas grandes producciones que más están dando que hablar en las últimas semanas. Ya sea por la polémica que se generó en torno al título debido al movimiento realizado por Ubisoft de lanzarlo de forma exclusiva en la Epic Games Store, o bien por la puesta en marcha de la beta privada que tuvo lugar el pasado fin de semana. Una versión de prueba que, no solo ha permitido que la compañía arroje más información sobre The Division 2, sino que los jugadores también hayan podido crear contenido en torno al título. Y es que hace unos días un usuario llamado Nick930 realizaba una comparación gráfica entre esta beta abierta y la primera entrega de la saga.

En ella podían apreciarse numerosas modificaciones que encontraban su origen en uno de los principales cambios del título: el paso de una ambientación nevada a otra más veraniega y soleada. Y es que, en esta ocasión, la ciudad de Washington D.C. se desplegará en unos escenarios más cálidos (aunque igualmente apocalípticos), en los que la nieve y el frío han desaparecido para dar paso a una densa vegetación. De esta manera, en la comparación pueden apreciarse numerosos cambios en las texturas y, sobre todo, un mayor nivel de detalle en los escenarios debido a esta modificación del clima. Además, las mejoras en la iluminación y en el uso de la paleta de colores de esta segunda entrega, nos dejan con un título más colorido y llamativo que la primera. Todo ello por no mencionar que también se aprecia cómo The Division 2 muestra una mayor atención a la destrucción del entorno que su antecesor.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la última propuesta multijugador de Ubisoft. Sin embargo, por lo que parece, todos los usuarios tendrán la oportunidad de probar The Division 2 gracias a una beta abierta antes de su lanzamiento oficial, el cual está fechado para el 15 de Marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.